jueves, 25 de agosto de 2011

ACTUALIZAR FIRMWARE EN ESTUDIO 520

* Cargue los archivos necesarios de actualización en un pendrive de 1 ó 2 gigasbytes ( uno de 4gigas no le servirá) Incluso pendrive marca sony de 1 giga no sirve.

1. Formatee el pendrive y cargue los archivos en él.
2. Conecte el pendrive en el usb de la fotocopiadora.
3. Inicie la máquina con 4 y 9 presionados simultáneamente.
4. En el LCD de la máquina aparecerá un listado de 6 archivos.
5. Presione Start y espere la actualización.
6. Reinicie el equipo cuando le indique la máquina.

La actualización del firmware fue necesaria porque la máquina NO SE APAGABA AUTOMÁTICAMENTE cuando se daba la orden de APAGADO o SHOUTDOWN desde panel y siempre enviaba mensaje de SE ESTA APAGANDO.



1 comentario:

  1. Estimado, de casualidad tendrias el Firmware para la E-Studio 600??? Me da error de "Can not find HDD", tengo que reemplazar el Disco pero me temo que me pedirá el firmware y no lo tengo. Si lo tuvieras podrias facilitarmelo??? Estaria muy agradecido. Saludos

    ResponderEliminar